Autoridades municipales dejan su huella positiva en parque infantil - El País

Autoridades municipales dejan su huella positiva en parque infantil

14 marzo, 2019 | 4:40 am | San Pedro Sula
Autoridades municipales dejan su huella positiva en parque infantil

PINTARON LAS BANCAS, LAS GRADAS Y REFORESTARON EL LUGAR

El alcalde sampedrano, Armando Calidonio y la directora ad honorem de Ecosocial, Karen de Calidonio, participaron ayer en la actividad denominada “Pintando con Amor”, del programa “Voluntario, deja tu huella”, que se realizó en el parque infantil “Presentación Centeno”.

Con esta actividad, organizada por el Despacho de la esposa del alcalde, Ecosocial, se efectúan trabajos de pintado de bancas de dicho parque, pintado de líneas amarillas de tránsito, gradas y reforestación, entre otras acciones, con el objetivo de revitalizar y darle mayor color a este histórico centro recreativo.

Los colaboradores municipales desde muy temprano llegaron al parque infantil, donde realizaron traba- jos de pintado en el área de reunión de los niños, para luego continuar con el pintado de las bancas. Con esto se le está dando mantenimiento a las remodelaciones que la municipalidad ha ejecutado en ese lugar.

El jefe edilicio manifestó que “es muy importante la participación de los voluntarios en diferentes obras y en este programa ‘Dejando tu huella’, cada uno de los voluntarios deja una huella positiva”.

Explicó que ayer tenían como objetivo darle al parque infantil mayor colorido y un toque diferente para los niños que los visitan. El alcalde hizo una invitación a los ciudadanos para que puedan participar en los diferentes proyectos de Ecosocial.

“Lo que les pedimos es tiempo y voluntad y tener una mente positiva para poderse adaptar en los diferentes conceptos”. Karen de Calidonio, directora de Ecosocial, expresó que dentro de los diferentes programas que tienen, uno de ellos es “Pintando con amor”, el cual se realiza con el voluntariado de varias empresas que siempre los ha acompañado.

“Es importante que todos nos involucremos y participemos y en Ecosocial hay una apertura grande para el voluntariado”. Armando Calidonio.

COMENTA ESTA NOTA