Róger Rojas sufrió una contractura – El País

Róger Rojas sufrió una contractura

11 marzo, 2019 | 8:20 pm | Deportes
Róger Rojas sufrió una contractura

COSTA RICA. El delantero hondureño Róger Rojas estará fue­ra de las canchas por más de una semana, según confirmó el cuerpo médico de la Liga Deportiva Ala­juelense de Costa Rica.

El artillero catracho salió lesio­nado el sábado, en el juego donde los “manudos” perdieron 3-0 ante San Carlos, tras presentar un fuer­te dolor en su muslo.

Este lunes fue sometido a una resonancia magnética y se com­probó que la lesión no es de grave­dad. “El estudio arrojó que no exis­te ningún tipo de ruptura de fibra muscular; se trata de una contrac­tura y eso es una buena noticia por­que el tiempo de recuperación es menor”, explicó el doctor Alfredo Gómez.

Según detalló el galeno, el tiem­po de recuperación en estos casos es de aproximadamente 10 días, en los que el atacante estará incapaci­tado. Sin embargo, su proceso se­rá vigilado para poder determinar cuándo puede regresar a los trabajos de campo.

Rojas, sería baja del Alajuelen­se, en el partido de este sábado an­te el Cartaginés y del miércoles an­te Limón.

MALA RACHA

Los malos resultados son par­te de la actualidad del Alajuela que atraviesa una terrible crisis de re­sultados. El sábado por la noche ca­yó 0-3 frente al Deportivo San Car­los, que se llevó la victoria gracias a dos goles de Villalobos y uno de Saborío.

COMENTA ESTA NOTA