Mario Pineda realizó intenso recorrido por barrios y colonias de la capital – El País

Mario Pineda realizó intenso recorrido por barrios y colonias de la capital

11 marzo, 2019 | 7:47 am | Políticas
Mario Pineda realizó intenso recorrido por barrios y colonias de la capital

El Secretario del Comité Central del Partido Nacional, Mario Pineda continuó este fin de semana su intenso recorrido por los barrios y colonias de la capital para llevar un mensaje de unidad y motivar a las bases y estructuras a estar preparados para la cuarta victoria consecutiva del partido azul.

” Hago un llamado a la unidad, sin confrontar, sin pelear, somos cachurecos y también pegamos stickers” dijo Pineda a una encendida multitud concentrada en un predio de la colonia La Obrera de Comayagüela.

Pineda, señaló que el partido Nacional es una gran institución, el partido más grande de Centroamérica y que sus líderes tienen un gran compromiso por Honduras y por sacar adelante a la capital.

” El Partido Nacional es el que trabaja por restaurar la paz en Honduras e impulsa a través del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández la generación empleo” destacó Pineda.

El Discurso de Pineda en reiteradas ocasiones fue interrumpido por los presentes quienes quienes coreaban ” yo soy Mario próximo alcalde de la Capital”.

Mario Pineda, respondió ” mi compromiso es primero trabajar por apoyar al actual presidente Hernández y si Dios y ustedes así lo deciden vamos trabajar juntos por desarrollar la capital, con proyectos de alcantarillados, agua potable, calles pavimentadas y buscar la creación de nuevas fuentes de empleo para los sectores vulnerables.”

Pineda, se comprometió en trabajar en” un plan que ayude a reducir la necesidad de los servicios de agua y Saneamiento en la capital”

Previó a visitar la Colonia Obrera, el Secretario del Comité Central inauguró un torneo de fútbol en las colonias Campo Cielo y La Alemán , con el propósito de generar mayor cohesión social entre los jóvenes de esta zona de la capital.

COMENTA ESTA NOTA