Realizan mejoras en calles de Calpules y Chamelecón – El País

Realizan mejoras en calles de Calpules y Chamelecón

4 marzo, 2019 | 6:20 am | San Pedro Sula
Realizan mejoras en calles de Calpules y Chamelecón

Desde tempranas horas de ayer los equipos municipales se desplazaron a la colonia Calpules y Chamelecón, donde realizaron trabajos de terracería en las dife­rentes vías, dejándolas listas pa­ra transitarlas.

Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimien­to de la Red Vial de la Gerencia Municipal de Infraestructura, manifestó que los trabajos con­sisten en la limpieza de las áreas contaminadas, relleno y com­pactado con material selecto y la conformación de la superficie.

El funcionario señaló que de forma permanente la alcaldía ejecuta los trabajos de manteni­miento de la red vial no pavimen­tada en barrios y colonias de la ciudad, para que los vecinos pue­dan tener calles accesibles.

Alvarado indicó que durante la semana estuvieron realizando estas labores de terracería en las colonias Luisiana, Honduras, Vi­da Nueva, Suyapa, entre otros ba­rrios, con la finalidad de brindar una mejor vialidad a los vecinos de estas zonas.

Detalló que el proyecto de mantenimiento de las vías no pavimentadas también mejora la calidad de vida a los vecinos. Agregó que también están tra­bajando en operativos de repa­ración de baches en diferentes calles y avenidas.

Esta semana los equipos mu­nicipales continuarán con los operativos de terracería y ba­cheo en diversas vías, ya que es­ta es una labor permanente que ejecuta la municipalidad para que los ciudadanos no tengan ningún problema para movilizarse en sus zonas.

COMENTA ESTA NOTA