Familiares buscan a un oficial de la PolicÍa quien es instructor - El País

Familiares buscan a un oficial de la PolicÍa quien es instructor

4 marzo, 2019 | 12:20 am | Sucesos
Familiares buscan a un oficial de la PolicÍa quien es instructor

COMAYAGUA, COMAYAGUA. La familia de un instructor de la Policía lo busca desesperadamente ya que desconocen su paradero desde el viernes pasado cuando salió de fin se semana libre rumbo a su lugar de origen.

Se trata de Gredis Bardales (30), subinspector de Policía Nacional quien funge como instructor del Instituto Tecnológico Policial en esta ciudad y viajaba en un turismo color gris, sin placas. De acuerdo con Waleska de Bardales, esposa del oficial, la última vez que tuvo comunicación con el desaparecido fue el viernes anterior a eso de las 2:00 de la tarde, cuando éste le manifestó que ya iba cerca de Jesús de Otoro.

El instructor se dirigía hacia su vivienda ubicada en Camasca, Intibucá, pero nunca llegó, por lo que sus familiares lo buscan desde ese momento y claman porque aparezca sano y salvo. Pidieron que quien tenga información sobre el paradero de Bardales, llame al 911.

Agentes policiales ya iniciaron con la búsqueda, teniendo como principal objetivo los departamentos de Comayagua y La Paz.

COMENTA ESTA NOTA