El cargador más pequeño del mundo se llama Chargerito – El País

El cargador más pequeño del mundo se llama Chargerito

1 marzo, 2019 | 7:40 pm | Temporales
El cargador más pequeño del mundo se llama Chargerito

Con La batería de nuestro smart-phone o tablet es la gran perjudicada tras la cantidad de horas de uso que le damos, y los cargadores se han convertido en los bienes más pre­ciados por todo poseedor de un te­léfono o tableta inteligentes.

O bien nos hacemos con una fuente de alimentación externa, o va­mos en busca de un cargador lo su­ficientemente compacto como para poder llevarlo en un bolsillo y poder cargar nuestro móvil o tablet en cual­quier lugar. Con esta idea nació es­te Chargerito, uno de los cargadores más llamativos del momento.

¡ES DEL TAMAÑO DE UNA LLAVE!

Si bien mediante un USB se pue­den cargar los principales dispositi­vos en diferentes lugares, también es verdad que no están tan exten­didos como para poder cargarlos en cualquier parte y asegurarnos de que no nos va a fallar la batería al salir de casa.

Intentar llevar una base de carga inalámbrica fuera de casa tampoco es que sea la mejor de las ideas. Por eso, Chargerito se postula como la mejor opción para cargar el iPhone fuera de casa, sin preocuparte de si hay o no un puerto compatible con el Lightning de tu terminal.

Entre unos cargadores y otros hay una diferencia de precio considera­ble, teniendo en cuenta que, a día de hoy, existen de muchos tipos: inalám­bricos, bases de carga para múltiples dispositivos, con múltiples puertos… Pues Chargerito es compacto y eco­nómico, ya que se pone a la venta desde 30 dólares para convertirse en una excelente opción calidad-precio.

COMPATIBLE CON DISPOSITI­VOS IOS

No hay que olvidar que es un car­gador compacto únicamente compa­tible con dispositivos iOS, aunque no nos extrañaría nada ver una versión para Android, o incluso una híbrida con ambos puertos compatibles con casi cualquier smartphone y tablet.

Te enamorará por su tamaño, su reducidísimo peso y sus añadidos ex­tras, como el protector del puerto que lo protege en caso de caída, o su car­casa protectora que añade un plus de rigidez a la estructura.

Cualquier llave de tamaño están­dar dejará en evidencia lo pequeño que es en realidad. Y es que el ca­lificativo de “cargador más peque­ño del mundo” no es una exagera­ción: es un hecho que lo sitúa entre los gadgets más reducidos del pa­norama actual.

Así que la tecnología nos sigue sorprendiendo cada día, ofrecién­donos productos más innovado­res y que se adecuan a nuestras necesidades.

COMENTA ESTA NOTA