Se perderán el clásico si reciben amarilla – El País

Se perderán el clásico si reciben amarilla

22 febrero, 2019 | 8:50 pm | Deportes
Se perderán el clásico si reciben amarilla

Tanto Barça como Real Madrid tienen a varios jugadores aperci­bidos de sanción, por lo que si ven amarilla ante Sevilla y Levante res­pectivamente se perderán el se­gundo de los dos clásicos que ten­drán lugar la próxima semana.

El primero, el del miércoles 27, per­tenece a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Por parte azulgrana, Rakitic, Arturo Vidal y Lenglet están a una cartulina de la suspensión, mien­tras que en el Madrid son Nacho y Casemiro los que están en peligro.

En clave azulgrana, la lesión de Arthur hace que sea complicado ‘proteger’ a Rakitic o a Arturo Vi­dal en forma de descanso, ya que para acompañar a Busquets en el centro del campo harán falta dos interiores.

Podrían ser Aleñá y Ser­gi Roberto, incluso Coutinho, pero el perfil rocoso del Sevilla hace to­davía más improbable esta opción.

En la zaga, habrá que ver qué deci­de Valverde con Lenglet, ya que si ve amarilla en Sevilla deberá con­tar con Murillo o Vermaelen como titular en el Clásico.

En el Real Ma­drid, la expulsión de Sergio Ramos ante el Girona hace que Nacho ten­ga que ser titular frente al Levan­te.

Casemiro, también amenazado, tiene algo más de opciones de des­cansar.

En cualquier caso, si algún jugador de Barça o Madrid come­te una infracción grave que acarrea una suspensión de cuatro a doce partidos, se podría perder no so­lo el clásico liguero sino también el copero del miércoles.

COMENTA ESTA NOTA