Lo capturan por intento de femicidio en Olancho - El País

Lo capturan por intento de femicidio en Olancho

22 febrero, 2019 | 10:23 am | Sucesos
Lo capturan por intento de femicidio en Olancho

Un ciudadano acusado del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional  tras una alerta realizada a la línea de emergencia del 911.

Según el informe policial los agentes recibieron denuncia que un individuo habría disparado en contra de varias personas por lo que de inmediato se acudió al lugar de los hechos ubicado en residencial Los Robles de Juticalpa, Olancho.

Tras llegar a la escena los agentes policiales iniciaron una persecución que concluyó con la identificación y captura del sospechoso conocido con el alias de “Luis” de 32 años de edad, originario de Juticalpa, Olancho.

Al momento de su detención al imputado se le decomisó:

Una motocicleta marca Génesis modelo KMF 200 color negro, placas MAA 9681, año 2016.

Un arma de fuego, tipo pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm

Un teléfono celular

El sujeto será remitido a la Fiscalía de Juticalpa, Olancho,  por suponerlo  responsable de la comisión de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego en perjuicio de una ofendida protegida.

Se constató en el archivo policial que el sospechoso fue detenido  por el delito de tráfico de drogas en fecha 30 enero del año 2009 y por escándalo en vía pública el 26 de marzo del 2018.

 

COMENTA ESTA NOTA