“El Rey del Cachopo” se arrodilló y me pidió la mano de Heidi - El País

“El Rey del Cachopo” se arrodilló y me pidió la mano de Heidi

19 febrero, 2019 | 12:15 am | Internacionales
“El Rey del Cachopo” se arrodilló y me pidió la mano de Heidi

Gloria Bulnes, es la madre de la hondureña descuartizada en España.

ESPAÑA. La madre de Hei­di Paz, Gloria Bulnes duran­te una entrevista en el Progra­ma Telecinco relató que cuan­do conoció a “El Rey del Ca­chopo”, éste se arrodilló y “me pidió la mano de mi hija, dije que era muy pronto para que se casaran, pero a él le daba igual mi opinión”.

Heidi Paz Bulnes, es la hon­dureña quien murió asesina­da presuntamente por Cé­sar Román, con el que mante­nía una relación. Ésta apareció descuartizada en el interior de una maleta encontrada en la na­ve que pertenecía a su pareja.

La madre de la víctima ex­puso en el programa que éste “era un hombre muy celoso y un mentiroso compulsivo”.

Cuando le preguntaron si consideraba que César Román era el culpable de la muerte de Heidi, dijo “puedo asegurar que él es el asesino de mi hija”.

Desmintió la versión de “El Rey del Cachopo”, donde éste señala que su pareja fue asesina­da por personas ligadas al nar­cotráfico. “Mi hija es una per­sona que nunca anduvo en co­sas malas, ni en droga, ni nada, ella creció con temor a Dios”, enfatizó.

Agregó que si ella hubiera es­tado ligada a la venta de drogas “hubiera pagado la operación de pecho que se realizó; sin embar­go, yo sigo pagando esa deuda”.

Gloria Bulnes rompió en llanto al revivir los hechos y cla­mó por justicia en la muerte de su hija, “soy una madre leona”, refirió y no descansará porque se castigue al responsable, sen­tenció.

COMENTA ESTA NOTA