Hondureña recibe propuesta de matrimonio en terminal de buses (VÍDEO) – El País

Hondureña recibe propuesta de matrimonio en terminal de buses (VÍDEO)

14 febrero, 2019 | 11:27 am | Lo más reciente

El pasado 8 de febrero una joven hondureña fue sorprendida por su pareja cuando bajaba de un autobús que la transportaba desde Nicaragua a la ciudad de San José, Costa Rica.

Se trata de María Auxiliadora Andrade (26) quien recibió de su novio Edwin López (34), una inusual y romántica propuesta de matrimonio con ayuda de amigos, familiares y empleados de la empresa de transportes Transnica.

Él aprovechó las vacaciones de María Auxiliadora Andrade, su novia desde hace dos años, para planearlo todo sin levantar sospechas.

“Lo venía pensando desde antes, pero agarré más fuerza ahora que se fue a visitar a su familia en Honduras (el 26 de enero). Aproveché para montar la sorpresa y proponerle matrimonio a su regreso”, contó.

“El veintisiete me fui para la terminal a preguntar si podía hacerlo y me llamaron tres días después para darme el visto bueno”, recordó el enamorado.
El creativo novio de origen nicaragüense, tuvo trece días para echar a andar su plan.

La joven de 26 años venía junto al hijo de ambos, a quien un usuario de la terminal sostuvo para que ella pudiera disfrutar del momento.

Cuando María se bajó del bus, lo primero que se encontró fue un rótulo que decía: “Bendiciones a ti y a mi hijo. Los amo”, el cual llevaba un hombre que se apuntó a ayudarle al galán sin conocerlo.

Luego, conforme avanzaba por la sala de abordaje, fue leyendo uno a uno los demás carteles con mensajes como: “¡Gracias por estar a mi lado en todo momento!”, “Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Mi amor, te amo”, “Eres la mejor novia, amiga, compañera… la mejor madre”.

Otros de los mensajes decían, “Eres la persona que amo y a quien elijo cada día para compartir mi vida”, “Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo. Te amo”, “Primero Dios y todos nuestros sueños se nos cumplan, de la mano de Él siempre. ¡Te amo!”.

Al final la esperaba Edwin con un ramo de rosas en su mano y un cartel vuelto hacia donde él.

La pareja indicó que se conocieron cuando ambos eran compañeros de trabajo en una vivienda de una familia de la provincia de Santa Ana en San José, Costa Rica.

“Ella trabajaba como empleada doméstica en la casa en la que yo trabajo como chofer, ubicada en Santa Ana”, explicó Edwin.

Luego de quedar perdidamente enamorados, ambos decidieron vivir juntos y fruto de esa relación fue su pequeño hijo de un año y medio de edad.

COMENTA ESTA NOTA