El Pokémon singular Meltan aparece en Pokémon GO - El País

El Pokémon singular Meltan aparece en Pokémon GO

12 febrero, 2019 | 12:20 am | Lo más reciente
El Pokémon singular Meltan aparece en Pokémon GO

En Niantic están que no paran, y tras la llegada del Poké­mon Legendario Palkia a los combates especiales, y las no­vedades que vimos hace dos días para celebrar la entrada del Año Nuevo Chino, Pokémon GO vuelve a actualizarse y esta vez con toda una rareza: la presencia del Pokémon singular Meltan variocolor, de los pokemon más raros y exóticos que puedes tener en tu Pokédex sin duda.

Disponible por tiempo limitado, el Pokémon singular Mel­tan aparece únicamente al abrir una Caja Misteriosa. Si tie­nes suerte, puede que te encuentres con un Meltan vario­color al abrir la Caja Misteriosa del 5 de febrero a la 1 p. m. PST al 4 de marzo a las 11:59 p. m. PST.

Durante este evento especial, el tiempo que debes esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días. Pero cui­dado, ya que si abres la Caja Misteriosa antes de que em­piece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Hasta marzo, los usuarios de GO tienen una oportunidad única de llevar a Meltan variocolor a sus GO Park o hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor.

COMENTA ESTA NOTA