El Vida incapaz de ganar en su casa – El País

El Vida incapaz de ganar en su casa

10 febrero, 2019 | 9:10 pm | Deportes
El Vida incapaz de ganar en su casa

LA CEIBA.- Más de lo mismo para el Vida. Tercer partido que juega en su casa, se encuentran con un hombre más en el campo, pero, o terminan perdiendo como suce­dió contra Olimpia o llegan rivales como UPN y Juticalpa para sacar­le dos puntos que lo dejan en pro­blemas con el asunto del descenso.

La nota negra la protagonizaron un aficionado del Vida que le pegó un botellazo a uno de los árbitros asistentes y el árbitro central Erick Andino con sus polémicas decisio­nes, incluso dejar lanzar el penal, mientras su línea estaba en el suelo ensangrentado pidiendo asistencia con su bandera levantada.

El Vida carece de pegada. Eddie Hernández hoy lució completa­mente lento, siempre fue anticipa­do por la defensa rival y eso la ter­minarían pagando con dos puntos que se los sacaron de la bolsa. Es­

te Juticalpa no mereció ni el pun­to que sacó, pero fue más un rega­lo de la defensa roja que virtud de los olanchanos. Los cartones se mo­vieron a los 50’ por parte de Foslyn Grant.

El ex atacante de Motagua llegó a cerrar al segundo palo un rezago venenoso de Carlos Mejía y con su pierna zurda pudo derro­tar a Mariano Pineda. Con justicia el Vida ya ganaba.

En los restantes minutos del complemento pudo au­mentar las cifras, pero prefirieron sufrir hasta que les llegó el infor­tunio. Meléndez derriba a Ovidio a falta de tres minutos para termi­nar el juego.

Salas convirtió el lan­zamiento de penal mientras Jesús Matute yacía con un botellazo en la cabeza pero Andino, consideró más importante el penal de Juticalpa que buscarle atención médica inmedia­ta a otro colegiado para después dar por terminado el partido.

COMENTA ESTA NOTA