Growing HND entregará útiles en Santa Bárbara - El País

Growing HND entregará útiles en Santa Bárbara

9 febrero, 2019 | 6:20 am | San Pedro Sula
Growing HND entregará útiles en Santa Bárbara

Voluntarios de la organización no gubernamental “Growing HND Honduras creciendo” estarán hoy en la aldea Chimisales Santa Bárbara para entregar útiles a los escolares de la comunidad. Aracely Guevara, una de las fundadoras de esta institución, explicó que esperan beneficiar a por lo menos 100 menores.

En vista de que los esfuerzos por ayudar son permanentes, ellos siguen recibiendo donaciones de cuadernos y otros útiles escolares.

TRANSFORMAN VIDAS

La ONG está conformada por un grupo de jóvenes sampedranos, quienes se han interesado desde el 2016 en transformar la vida de muchas personas de bajos recursos, especialmente de zonas rurales, mediante sus donaciones.

Guevara explicó que iniciaron haciendo actividades pequeñas y poco a poco los voluntarios fueron sumándose para llevar alegría a los hogares con más carencias monetarias. Guevara recordó que en otros eventos han llevado ropa, provisiones, juguetes e incluso brigadas médicas.

A la fecha suman 60 voluntarios, quienes tienen su fe puesta en Dios y se han comprometido con los más necesitados.

“Es Dios quien nos usa y nuestro objetivo es dar a conocer el amor de Cristo con acciones.La experiencia de ayudar a la gente es muy grande y eso ha desarrollado el sentido de pertenencia en todos los voluntarios”.

Desde su fundación han apoyado a más de dos mil personas. Por su parte, Berner Galo, otro de los muchachos que forman parte de esta organización, explicó que Growing ha llegado a varios sitios en donde hay muchas necesidades.

“Growing no encierra a una congregación, sino que todos los voluntarios amamos a Dios y a nuestros hermanos. Esperamos que muchas personas nos traigan más cuadernos para los pequeñitos”, indicó.

COLABORACIÓN

Los interesados en apoyar con la donación de cuadernos pueden llamar al 9997-0311 o visitar la página: facebook. com/GrowingHND/

COMENTA ESTA NOTA