Un nuevo hogar para la Fundación Pequeños Guerreros – El País

Un nuevo hogar para la Fundación Pequeños Guerreros

8 febrero, 2019 | 7:05 am | Sociedad

SAN PEDRO SULA. – En un am­biente de entusiasmo y completo agradecimiento a sus colaboradores, equipo de trabajo, nobles organiza­ciones y empresas privadas, la Fun­dación Pequeños Guerreros inaugu­ró su nueva casa hogar ubicada en la colonia Jardines del Valle de esta ciu­dad.

La presidenta de la Fundación, Martha Eliza Paz, tuvo el privilegio de realizar el corte de la cinta, inau­gurando así las modernas instalacio­nes en las que se brindará atención a unos 15 niños que recibirán cuidados paliativos para aliviar el dolor físico por una enfermedad crónica en etapa terminal, además de acompañamien­to psicológico y espiritual a ellos y sus cuidadores, quienes se alojarán gra­tuitamente en el lugar.

El evento dispuso de la presencia de la junta directiva de la Fundación Pequeños Guerreros, el equipo ZE­RA de la iglesia de Cristo Ebenezer, Club de Leones Zorzales y represen­tantes de la empresa privada, entre diferentes grupos de la sociedad que colaboran por la noble causa.

Al finalizar los actos protocolarios que incluyeron un recorrido por las nuevas instalaciones, los presentes disfrutaron de un ameno convivio que contó con la ambientación de­corativa de Ada Cortés, miembro del equipo ZERA de la iglesia de Cristo Ebenezer.

 

COMENTA ESTA NOTA