¿Labios resecos? 5 secretos para evitarlos
8 febrero, 2019 | 10:05 pm |
Sociedad

La resequedad en los labios afecta tu imagen al mismo tiempo que causa mucho dolor. La exfoliación e hidratación de labios son algunos de los tratamientos que te ayudarán a evitar este problema.
¿Sufres de labios resecos? ¿Las grietas no te dejan sonreír en paz? ¿Te duele la boca todo el tiempo? No te preocupes, a todas nos pasa en algún momento de nuestras vidas.
La resequedad en los labios es un problema más común de lo que piensas, aunque no por eso menos importante. No solo afecta a tu imagen -a nadie le gusta una sonrisa llena de grietas- sino que causa un gran dolor a la hora de hablar, comer o reír. Por eso, es importante que aprendas cómo evitarlos: aquí te ayudamos con algunos tips…
- Usa bálsamo todos los días. Para llevar unos labios hidratados y suaves, se recomienda usar un bálsamo labial todos los días, en especial durante la noche. Te ayudará a regenerar la piel gracias a sus ingredientes nutritivos.
- En caso de emergencia. Si tus labios presentan grietas y algún síntoma de resequedad, opta por aceites de coco u oliva. Úsalos todos los días en la noche.
- Exfolia tus labios. Aunque los labios son muy sensibles, puedes exfoliarlos de vez en cuando. Opta por movimientos suaves y circulares. Hazlo una vez por semana si presentas resequedad o cada 15 días para mantenerlos sanos.
- Protégelos del sol. Si vas a exponerte al sol o estarás en la calle durante muchas horas, no olvides usar un protector solar para labios. Recuerda que el sol tiende a resecarlos.
- Olvídate de los malos hábitos. A veces solemos mordernos los labios o lamerlos de casualidad. ¡No lo hagas! Recuerda que la saliva ayudará a resecar tus labios.





TEMAS
MÁS DE SOCIEDAD
COMENTA ESTA NOTA
Últimas noticias
Las más leídas
TE PUEDE INTERESAR

23-02-2019 | Internacionales