IMSA presenta la nueva imagen de Harina Doña Blanca – El País

IMSA presenta la nueva imagen de Harina Doña Blanca

8 febrero, 2019 | 8:05 am | Sociedad
IMSA presenta la nueva imagen de Harina Doña Blanca

SAN PEDRO SULA. – En un ambiente de feria, color, tradición y sabor, los invitados, medios de comunicación junto a los ejecuti­vos y gerencia de Industrias Moli­neras S.A. (IMSA), disfrutaron de una amena velada catracha don­de Harina Doña Blanca se vistió de gala para presentar sus nuevas presentaciones. Sus tradicionales colores rojo y verde intenso fue­ron la combinación perfecta de alegría y energía que caracteriza a “la doña de las harinas”.

María Abufele, gerente regio­nal de la Zona Centro Sur de Indus­trias Molineras S.A., declaró que su nueva imagen consta de una adap­tación a su logotipo y un cambio re­presentativo de su empaque para las dos especialidades en todas sus presentaciones; además de todos los elementos visuales importan­tes para su exposición en los pun­tos comerciales.

“La nueva imagen de Harina Doña Blanca en todas sus presen­taciones estará disponible próxi­mamente en los puntos de venta a nivel nacional y los consumidores podrán disfrutar de la especialidad de su preferencia: para todo uso o especial para tortillas de harina”, expresó Abufele.

Un punto importante del pro­grama fue la presentación de la nueva imagen y su campaña de marketing que fue realizada por la vice presidenta ejecutiva de Indus­trias Molineras S.A., quien detalló a los presentes la implementación de la misma y por parte de la ge­rente de Zona Centro Sur se hizo la presentación del Club de Amigos de Doña Blanca, colaboradores de IMSA que serán los embajadores de la marca en las redes sociales.

Otro acto motivador fue el reco­nocimiento que Industrias Moline­ras S.A., entregó a cinco clientes in­signias de Doña Blanca, los cuales se ha caracterizado por su lealtad y trayectoria con la marca durante los últimos 10 años. El plato fuerte de la ceremonia fue la presentación del nuevo empaque por el staff geren­cial y otros ejecutivos de la compa­ñía quienes mostraron a los presen­tes las diferentes presentaciones, así como el material promocional e in­formativo que se usará durante la campaña de comunicación.

COMENTA ESTA NOTA