Justin Bieber y su “Drew House” - El País

Justin Bieber y su “Drew House”

7 febrero, 2019 | 8:05 pm | Sociedad
Justin Bieber y su “Drew House”

El cantante ha incursionado en el mundo de la moda con la marca ‘Drew House’. Conoce aquí los de­talles.

Justin Bieber se ha sumado a la lista de cantantes que apuestan por introducirse en el mundo de la mo­da. Con una marca propia a la que ha llamado de ‘Drew House’ (inspirán­dose en su segundo nombre), Bie­ber ha configurado una colección con piezas con corte minimal y se­llo unisex.

Muchos aluden a que la colec­ción de Bieber parece haber to­mado cierta inspiración del espíri­tu urbano impuesto por el también cantante Kanye West en su marca ‘Yeezy’, sobre todo por el uso cons­tante de colores neutros como el beige en las piezas de Drew House. Aunque varias de las piezas ya se en­cuentran sin stock (a solo días de su lanzamiento en web), hay fanáticos que han calificado al intento de Jus­tin Bieber en la moda como piezas “horribles” o “muy simples” para ser tan costosas (los precios oscilan en­tre 48 y 148 dólares)

A pesar de que el lanzamiento to­mó por sorpresa a las redes sociales, Justin Bieber venía planeando todo desde febrero del año pasado, cuan­do registró los derechos por las mar­cas “Drew”, “The House of Drew” y “La Maison Drew” (lo que hace pen­sar que aún faltan cosas por venir).

El logo y la web oficial de la mar­ca de moda envían claramente el mensaje de Bieber: piezas de esti­lo relajado (en su mayoría oversi­ze) para chicos que quieren diver­tirse y ocupan la generación de los millenials.

COMENTA ESTA NOTA