Novia de Emiliano Sala: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente” – El País

Novia de Emiliano Sala: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”

22 enero, 2019 | 8:13 pm | Deportes
Novia de Emiliano Sala: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”

La novia de Emiliano Sala publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales. Berenice Schkair, quien salió con el futbolista argentino durante algunos meses, se despachó con varios tuits y un posteo en Instagram, indignada por la suspensión de la búsqueda del avión que supuestamente se cayó en el Canal de la Mancha.

“Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, escribió la modelo, también argentina, en su cuenta de Twitter. El mensaje lo repitió en varias ocasiones, incluso arrobando al perfil de Sala. También subió una foto de ellos dos en un viaje.

En Instagram, el mensaje de Berenice fue mucho más extenso. Allí adjuntó vídeos y fotos de un viaje que hicieron ambos por Europa.

“Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla”, dice la primera parte del posteo.

View this post on Instagram

EMI ❤️❤️

A post shared by Berenice Schkair (@bereniceschkair) on

Fuente: El Clarin

COMENTA ESTA NOTA