Torneo Regional de Escuelas Bilingües - El País

Torneo Regional de Escuelas Bilingües

12 enero, 2019 | 7:50 am | Deportes
Torneo Regional de Escuelas Bilingües

Este es el equipo Pre Juvenil de la SERAN SCHOOL, que compite por clasificarse al campeonato nacional.

Ayer viernes dio comienzo el Torneo Regional de la Zona Nor­te de Fútbol de Escuelas Bilingües en el que participan nueve institu­tos de San Pedro Sula, El Progreso, La Lima y El Progreso.

Nery Felipe Pérez, director de Deportes de la SERAN SCHOOL y coordinador general del evento, dio a conocer que en el torneo par­ticipan alrededor de dos mil atletas en tres diferentes categorías: Infan­til, Pre Juvenil y Juvenil, femenino y masculino.

Manifestó que de cada categoría clasificarán tres equipos, los cuales representarán al Valle de Sula en el torneo Nacional, que se llevará a ca­bo en próximo mes de marzo en es­ta ciudad, y que tendrá como anfi­triona a la SERAN SCHOOL.

Este es un evento que anualmen­te realiza la Asociación de Escuela Bilingües de Honduras en su afán de unir lazos de amistad entre las academias que la integran y de de­sarrollar el talento deportivo de sus niños y jóvenes.

El nivel de este torneo crece año con año, lo que permite que las escuelas representen bien a nuestro país en los internacionales.

 

Participantes: SERAN, EIS, Freedom, Ágape, Episcopal Buen Pastor, Destiny, Santa María del Valle, Academia Americana y Valle de Sula
COMENTA ESTA NOTA