Joven se lanza de un quinto piso en Tegucigalpa y sobrevive (VÍDEO) - El País

Joven se lanza de un quinto piso en Tegucigalpa y sobrevive (VÍDEO)

12 enero, 2019 | 9:32 am | Sucesos

Sumergido supuestamente en la abstinencia de las drogas, mas la depresión por tomar alcohol un joven tomo ayer la fatal decisión de quitarse la vida y en su intento suicida quedo vivo, al lanzarse al vació desde el quinto piso de un complejo hotelero en la capital de Honduras.

El protagonista de dicha acción que por razones obvias no se dará su e identificación,  tomo la fatal decisión de quitarse la vida, cuando estaba hospedado en el centro capitalino, a eso de las 9:40 de la noche.

Indica el reporte policial que el joven llego a un lugar despejado y sin preámbulo alguno decidió lanzarse al vació, con la intención de quitarse la vida.

Dicho intento suicida fue captado por recurrentes personas.

Esas personas rápidamente avisaron de la acción homicida a la Policía y cuerpos de socorro que llegaron rápidamente al lugar.

Cuando el joven suicida era convencido para que no se quitase la vida – mientras era rescatado por socorristas- accidentalmente se desbarranco desde el cuarto piso del populoso hotel.

En su accidentada caída el joven suicida cayo sobre un vehículo, resultando seriamente lesionado.

Seguidamente y tras sobrevivir al intento de suicidio, el muchacho que hasta el momento se desconoce su identidad, fue auxiliado y trasladado a la Sala de Emergencias de un centro hospitalario.

Actualmente el suicida sigue siendo atendido dentro del hospital con pronosticos reservados, al sobrevir al intento de suicidio dentro de un hospital.

COMENTA ESTA NOTA