Avanza construcción de canchas – El País

Avanza construcción de canchas

12 enero, 2019 | 5:20 am | San Pedro Sula
Avanza construcción de canchas

El área recreativa que la al­caldía sampedrana ejecuta en la colonia Covimal, en benefi­cio de miles de niños, jóvenes y adultos, comienza a tomar for­ma con la fundición de bases y los trabajos de encofrado para las losas superiores de las dos canchas que componen el pro­yecto.

Samuel Linares, jefe del De­partamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Mu­nicipal de Infraestructura, con­firmó que la obra ya tiene un avance de 55 por ciento.

El funcionario explicó que son dos canchas, una de usos múltiples y otra de vóleibol, las que se están construyendo, con el objetivo de que niños, jóve­nes y adultos cuenten con un es­pacio digno donde practicar de­portes y recrearse sanamente.

Además, los adultos podrán utilizar el espacio para realizar caminatas y otros ejercicios que les permita mantener una buena salud física. Linares recordó que el proyecto inició con los traba­jos de marcaje, excavación y con la instalación de los tubos galva­nizados para la instalación de la malla ciclón que rodea los 250 metros del cerco perimetral.

COMENTA ESTA NOTA