Un defensa llegará al Marathón – El País

Un defensa llegará al Marathón

11 enero, 2019 | 6:50 am | Deportes
Un defensa llegará al Marathón

SAN PEDRO SULA. En Ma­rathón no están conformes con el plantel que tienen hasta el momen­to, por tal razón hoy estarían anun­ciando la contratación de un defen­sa central extranjero.

Los verdes cuentan en la zo­na defensiva con Caue Fernán­dez quien no está en óptimas con­diciones para arrancar el campeo­nato porque estuvo inactivo todo el 2018. También cuenta con Bryan Jo­hnson, zaguero que le dio confianza en el torneo que fueron campeones.

Roy Smith, quien no cumplió las expectativas del entrenador verdo­laga, quien teniendo contrato con la institución esmeralda, no cuentan con el costarricense.

CARLO COSTLY

En el caso del delantero Car­lo Costly es casi un hecho que se­rá nuevo jugador del Marathón, hoy podría ser anunciado de cara a lo que será el Clausura 2019 y la Concachampions, este será el ter­cer equipo de los llamados grandes en el que jugará el “Cocherito” en la Liga, luego de su paso por Real Es­paña y Olimpia.

El entrenador verdolaga, Héctor Vargas se refirió al caso del atacan­te, quien anotó el único gol de Hon­duras en el Mundial de Brasil 2014. “En el caso de que Carlo Costly si se quiera retirar en un lugar donde lo traten bien que venga a Marathón, pero si quiere ganar dinero pues que no venga aquí”.

Asimismo, agregó que “lo de Costly tiene que ver mucho en lo que pase por él, si él quiere jugar, así como lo convencí en Olimpia, con­migo salió campeón y fue goleador del campeonato”.

La llegada de Carlo Costly al Marathón es todo un misterio y eso que ya tiene a los hijos estudiando en San Pedro Sula.
COMENTA ESTA NOTA