Mueren 16 personas a causa de incendio - El País

Mueren 16 personas a causa de incendio

11 enero, 2019 | 9:00 pm | Internacionales
Mueren 16 personas a causa de incendio

ECUADOR. Al menos 16 personas murieron en una clí­nica de rehabilitación para per­sonas con adicción a drogas y alcohol la tarde de hoy 11 de enero del 2019 en Guayaquil.

Así lo reportó el ECU-911, que recibió una llamada de alerta a las 15:24, por un incen­dio en una vivienda en las ca­lles 26 y la I, suburbio de la ur­be porteña.

Tras las labores de sofoca­ción, con corte a las 16:45 de es­te viernes, el Cuerpo de Bom­beros de Guayaquil informó que existen 16 personas falle­cidas por asfixia, que se encon­traban al interior del inmueble.

Además, se reportaron heri­dos con quemaduras en las vías aéreas, que fueron trasladadas hasta el Hospital Abel Gilbert Pontón.

Hasta el lugar de la emer­gencia se desplazaron cinco unidades de combate de fuego, cuatro tanqueros y cinco am­bulancias del Cuerpo de Bom­beros, así como cinco ambulan­cias del Ministerio de Salud Pú­blica, nueve unidades de Poli­cía Nacional y la unidad de Me­dicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En ese sector del suburbio de Guayaquil, más de 60 bom­beros trabajaron para extin­guir el fuego que consumió la infraestructura. MEDIOS

COMENTA ESTA NOTA