Léster Herrera, presidente 2019 de la JCI-Cámara Junior de Honduras - El País

Léster Herrera, presidente 2019 de la JCI-Cámara Junior de Honduras

11 enero, 2019 | 9:05 pm | Sociedad
Léster Herrera, presidente 2019 de la JCI-Cámara Junior de Honduras

San Pedro Sula. – Durante una recepción ofrecida por represen­tantes del senado de San Pedro Sula y diferentes capítulos a ni­vel nacional, Léster Aarón He­rrera fue juramentado como pre­sidente nacional de la JCI-Cáma­ra Junior de Honduras.

La ceremonia de toma de po­sesión tuvo lugar en la sede de JCI-San Pedro Sula, organiza­ción en la que Léster se ha for­mado, desarrollado e implemen­tado un sinnúmero de proyectos comunitarios, sociales, y educa­tivos.

El nuevo presidente recibió el collar presidencial de mano de los presidentes nacionales de la JCI Honduras de 1983, 1989, 2005, 2014 y 2016. La nueva junta direc­tiva está integrada por Gabriel Martínez (asesor legal), Ricar­do Paredes (tesorero), Cristian Alva (secretario), Delcy Mara­diaga, Luis Bustillo, David Ro­que, Jairo Pineda, Mauricio Fa­jardo, (vicepresidentes ejecuti­vos); Mario Padilla y Javier Flo­res respectivamente.

Durante la ceremonia, el nue­vo titular agradeció el apoyo de la asamblea general de la JCI, compuesta por los capítulos de las diferentes ciudades del país, además de comprometerse a se­guir trabajando por la extensión del movimiento Junior en Hon­duras, y destacar con proyectos educativos, medioambientales y acciones en pro del empren­dimiento en los jóvenes hondu­reños.

Profesional de la administra­ción empresarial, Herrera inició su carrera en el juniorismo en el año 2010, destacando en varios cargos locales y nacionales pro­piamente. Con estudios superio­res en Ciencias de la Comunica­ción y Publicidad, cuenta con 15 años de experiencia en temas de voluntariado juvenil, prevención de la violencia, promoción de la cultura y las artes en Honduras.

JCI es una organización mun­dial de jóvenes líderes con pre­sencia en 125 países en el mun­do. Tiene como Misión: ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Visión: ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos. Los 5 ejes de trabajo de la JCI son: impactar, motivar, conectar, invertir y co­laborar.

COMENTA ESTA NOTA