Incendio en plantel de OABI fue provocado según Bomberos - El País

Incendio en plantel de OABI fue provocado según Bomberos

11 enero, 2019 | 12:55 pm | Nacionales
Incendio en plantel de OABI fue provocado según Bomberos

El Cuerpo de Bomberos de Honduras informó la mañana de este viernes, que luego de una serie de investigaciones se determinó que el incendio de 13 vehículos asegurados en los predios de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), fue provocado.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, capitán Óscar Triminio, indicó que luego de los trabajos de enfriamiento en en el plantel de la OABI localizado en la zona sur de Comayagüela, se comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes para determinar las razones que provocaron el siniestro.

Asimismo, detalló que a las investigaciones se sumaron ayer un segundo grupo de profesionales, concluyendo en su informe que el fuego fue provocado por mano humana.

“Estamos verificando algunos datos de cámaras de seguridad de viviendas vecinas para llegar a la conclusión exacta de la persona que habría tenido intervención ahí”, añadió.

Triminio apuntó que el informe de los investigadores destaca también, que se descarta que el fuego haya comenzado en una zacatera aledaña, y que se inició dentro del parqueo.

El portavoz señaló que en las indagaciones no se descarta un error humano en la manipulación del fuego o el uso de cigarrillos dentro del predio.

COMENTA ESTA NOTA