Enlace civil Matute – Flores - El País

Enlace civil Matute – Flores

11 enero, 2019 | 10:05 pm | Sociedad
Enlace civil Matute – Flores

SAN PEDRO SULA. – Lo que comenzó con una linda amistad y teniendo en común que asis­ten a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Janina Flores y Christopher Matute jamás se imaginaron que terminarían siendo el uno para el otro.

Fue eso y entre otras cualida­des que Christopher hizo casar­se con Janina, la mujer que ama, y es por ello que ante el aboga­do Jacobo Cárcamo teniendo co­mo testigos a Leonel Elvir, Jean Carlos Plummer, Diana Flores y Alma Tróchez, asimismo la presencia de sus padres Adel­mo Flores, Erlinda López y Nu­ria Matute, los jóvenes unieron sus vidas a través del matrimo­nio civil.

La ceremonia civil se realizó en el salón VIP del Restaurante Angeli Garden hasta donde llega­ron los invitados especiales pa­ra desearle el mayor de los éxi­tos a la joven pareja. Luego de los actos protocolarios que conclu­yeron con el tradicional brindis, los presentes disfrutaron de una exquisita cena preparada para la ocasión. Janina Flores y Christo­pher Matute disfrutan de una ro­mántica luna de miel con destino sorpresa para ambos ya que fue un regalo que recibieron.

COMENTA ESTA NOTA