El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019 – El País

El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019

11 enero, 2019 | 7:05 pm | Sociedad
El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019

La duquesa de Sussex está aproximadamente a dos meses de convertirse en madre, pero eso no significa que ya esté to­mando su licencia por materni­dad, todo lo contrario, ella conti­núa con sus labores y hoy asistió a su primer acto oficial en solita­rio del año, en Londres.

El palacio de Kensington anunció que Meghan Markle se­rá la cabeza de cuatro patrona­tos. Para comenzar, dos de ellas son organizaciones con las que la reina Isabel ha estado involu­crada durante décadas.

Una es el patronato del Tea­tro Nacional, que la monarca ha llevado durante 45 años; y tam­bién será la cabeza visible de la familia real británica en la Aso­ciación de Universidades de la Commonwealth, que la reina ha presidido durante 33 años.

Según el palacio, Meghan es­tá “encantada” con ambos pa­tronatos y está deseando em­pezar Además, Markle asumirá el patronato de otras dos orga­nizaciones: una es Smart Wor­ks, una organización que apoya a mujeres desempleadas de larga duración “para darles las herra­mientas, habilidades y confian­za que necesitan para transfor­mar sus vidas”.

Además de estas cuatro orga­nizaciones, todas ellas muy di­versas, la duquesa de Sussex for­ma parte de la llamada The Royal Foundation, la Fundación Real, que William y Harry crearon en 2011 para canalizar todos sus es­fuerzos en cuanto a filantropía, y de la que ya forman parte tan­to los duques de Cambridge co­mo los de Sussex.

El look de Meghan

Luego de este importe anun­cio nos queda analizar el look que eligió Meghan para ese día.

Si hacemos un repaso a sus pasados estilos desde que se anunció que se convertiría en madre, Meghan no había utiliza­do ropa de maternidad, sino que vestía prendas de siluetas holga­das o hasta ajustados en ciertas ocasiones, pero decidió llevar su primer vestido de una mar­ca dedicada a futuras mamás, en una combinación neutra y per­fecta de una working girl.

El look consistió en un ves­tido negro de cuello redondo hasta la rodilla y de manga cor­ta, creación de Hatch, una fir­ma que ofrece prendas para an­tes, durante y después del em­barazo, y que también han lle­vado algunas modelos recono­cidas, como Miranda Kerr, Lily Aldridge y Chrissy Teigen, en­tre otras.

El modelo es el Eliza y, hasta ahora, aún se encuentra dispo­nible en todas las tallas.

Combinó con un abrigo co­lor camel, largo, recto y con solapas oversize, de Óscar de la Renta; unos zapatos de ta­cón con plexiglás y estampa­do de vaca, de Gianvito Rossi, y un bolso cuadrado y negro, de Victoria Beckham. Llamaron la atención los originales pen­dientes de oro de 18 quilates de la firma Kimai, modelo “Felici­ty”, de los que cuelgan tres ojos con pequeños diamantes.

En cuanto a maquillaje, este fue natural, muy en la línea ha­bitual de Meghan, y en cuanto al peinado, una vez más, la du­quesa recogió el cabello con un moño a la altura de la nuca y sin mechones sueltos.

COMENTA ESTA NOTA