Davivienda inaugura su moderna agencia financiera en Mega Mall San Pedro Sula - El País

Davivienda inaugura su moderna agencia financiera en Mega Mall San Pedro Sula

11 enero, 2019 | 8:45 am | Económicas
Davivienda inaugura su moderna agencia financiera en Mega Mall San Pedro Sula

Con una espectacular agencia, Banco Davivienda abre un nuevo punto de servicio en la capital industrial de Honduras, la cual está ubicada en Mega Mall, el nuevo centro comercial de la ciudad.

Davivienda ha iniciado el año cumpliendo sus objetivos de brindar un servicio más personalizado y con la mejor atención para todos sus clientes.

El evento de apertura ha contado con la presencia de directivos del banco, clientes, medios de comunicación e invitados especiales.

“A nivel de servicio en esta agencia está preparada para ofrecerles lo mejor, pueden encontrar 2 cajeros automáticos para hacer más ágiles sus transacciones de efectivo, un kiosco en el que pueden autogestionar cualquier duda y consulta, además de contar con el sistema de filas que nos permite administrar un mejor tiempo de atención, recordando de igual forma a todos nuestros clientes que tenemos la opción del Daviturno kiosco y Daviturno Web, plataformas que permite a los visitantes tener siempre el primer turno en nuestras agencias en centros comerciales”, comentó Yenny Orellana, Subdirectora de Banca de personas.

“Por mi parte quiero comentarles lo satisfecha que me siento en la apertura de esta nueva agencia, ya que nos permite afianzar el compromiso como el banco en Honduras con la más alta calificación de riesgo del sistema financiero a nivel nacional, esto se transforma en nuestra solidez gracias al respaldo estratégico y operacional que tenemos de Davivienda Colombia, nuestro banco de casa matriz”, afirmó Ruby Espinal, Directora de Banca Personal de Davivienda Honduras a nivel nacional.

Para el año 2019 Davivienda estará trabajando en la remodelación de varias de sus agencias a nivel nacional, además de traer nuevas ofertas comerciales y atractivas para que los sueños de los clientes y de sus familias se hagan realidad.

COMENTA ESTA NOTA