Capturan a una mujer por ser cómplice de violación especial de su hija – El País

Capturan a una mujer por ser cómplice de violación especial de su hija

11 enero, 2019 | 4:42 pm | Sucesos
Capturan a una mujer por ser cómplice de violación especial de su hija

Vallecillo, Francisco Morazán. 

Cómo parte de las diligencias de seguimiento que se realizan a raíz de una denuncia por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, este viernes la Policía Nacional efectuó una segunda detención.

El pasado 4 de enero del año en curso, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un sujeto de 48 años de edad, por la supuesta violación especial de su hijastra de 13 años.

También se informó, que tenía varias denuncias y órdenes de captura pendientes por el mismo ilícito.

Al momento de evacuar las diligencias investigativas se determinó que la progenitora de la víctima tenía conocimiento de lo sucedido, por lo que los agentes agregaron dicha información al expediente investigativo.

Resultando, que el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga emitió una orden de captura en su contra el día 9 de enero del presente año, por suponerla responsable del delito de cómplice de violación especial en perjuicio de su propia hija de 13 años de edad.

La DPI trasladará a la ahora detenida, quien tiene 24 años de edad, al Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

COMENTA ESTA NOTA