Cae presunto responsable de atraco a bus que dejó dos muertos - El País

Cae presunto responsable de atraco a bus que dejó dos muertos

11 enero, 2019 | 11:23 am | Sucesos
Cae presunto responsable de atraco a bus que dejó dos muertos

Un hombre fue capturado este viernes por presuntamente haber participado en el asalto a un autobús ejecutivo en el que murieron la mañana de ayer, dos personas en Comayagüela.

Agentes de la Policía Nacional informaron que el hombre al que se le protege su identidad como parte del nuevo reglamento, fue capturado está mañana luego de un trabajo de investigación y seguimiento.

Las victimas que murieron ayer, en el atraco a la unidad de transporte, fueron la pasajera, Eucebia Jiménez (70) y Franklin Geovanny Banegas, quien era uno de los asaltantes.

Asimismo, resultó herido otro de los facinerosos identificado como, Kelvin Fernel Banegas Alvarenga, quien fue ingresado a la sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con una herida de bala en su hombro.

Informes preliminares indican que, el hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana, cuando los tres hombres abordaron el bus y seguidamente amenazaron y asaltaron a la septuagenaria.

Cuando cometían el ilícito, los delincuentes no se percataron que otro pasajero armado les dispararía en reiteradas ocasiones en un intento por frustrar el asalto, matando en el acto a un delincuente e hiriendo a otro.

Debido a la confusa situación, se desconoce si la anciana fue alcanzada por un proyectil del arma de los delincuentes o del pasajero que intentó evitar su asalto.

COMENTA ESTA NOTA