JeanCarlos y Astrid se dan el ¡SÍ! - El País

JeanCarlos y Astrid se dan el ¡SÍ!

10 enero, 2019 | 11:05 pm | Sociedad
JeanCarlos y Astrid se dan el ¡SÍ!

SAN PEDRO SULA. En una romántica y jovial ceremonia los apuestos novios Astrid Elizabeth Murillo y JeanCarlos García unie­ron sus vidas ante los ojos del Se­ñor tras siete años de un bende­cido noviazgo, siendo el pastor Amílcar Murillo el encargado de oficiar este enlace matrimonial.

La ceremonia se llevó a cabo en los jardines del Restaurante Angeli Garden hasta donde lle­garon los invitados y familiares entre ellos sus padres David Gar­cía y María del Carmen Canales, Leonel Núñez y Nelly Barahona, así también los testigos de este en­lace Daniel Rigamontti y Vanes­sa García.

Los apuestos novios vistieron sus mejores galas derrochando elegancia durante la recepción que se realizó siempre en el área verde, la cual fue acondicionada por Novias Con Brillo siendo Sa­grario Portillo la wedding planner y Arcadia Floral fueron quienes adornaron delicadamente con ro­sas y girasoles destacando la natu­raleza. JeanCarlos y Astrid disfru­tan de su romántica luna de miel por la paradisiaca isla de Roatán y al volver establecerán su residen­cia en la Capital Industrial.

COMENTA ESTA NOTA