Cae “El Perverso”, tenía una orden de arresto por tráfico – El País

Cae “El Perverso”, tenía una orden de arresto por tráfico

10 enero, 2019 | 7:30 pm | Sucesos
Cae “El Perverso”, tenía una orden de arresto por tráfico

LE HALLARON DOS CARTAS ESCRITAS EN WILLAS

COMAYAGÜELA. Un miembro activo de la pandilla 18 fue capturado hoy en posesión de un chaleco antibalas de la Policía Nacional, en la colonia El Pedre­gal de Comayagüela.

Se trata de un hombre de 22 años de edad, conocido con el alias “El Perverso”, quien tiene el rango de “homie”, uno de los más altos dentro de esta estruc­tura criminal. Agentes de la Di­rección Policial de Investigacio­nes indicaron que al momento de la detención al hombre le confis­caron cuatro teléfonos celulares utilizados para comandar y reali­zar diversos delitos.

Además, dos cartas aparente­mente dirigidas a integrantes de la pandilla, estas están escritas en la modalidad de willas (códigos usados por las pandillas para co­municarse).

Agentes indicaron que al sos­pechoso se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas. Por ese delito tenía una orden de arresto girada en fecha 8 de julio del año 2016 por el Juzgado de Te­gucigalpa.

El hombre será llevado ante la Fiscalía competente, en aten­ción a la orden de captura y pa­ra que responda por los delitos de asociación ilícita y tráfico de drogas.

Le decomisaron tres celulares y dos cartas.
COMENTA ESTA NOTA