En la dulce espera de Mariana Isabel – El País

En la dulce espera de Mariana Isabel

9 enero, 2019 | 8:05 pm | Sociedad
En la dulce espera de Mariana Isabel

SAN PEDRO SULA. – Plena alegría ante la pronta llegada de la nueva integrante de la familia, disfrutan Eliana Esmeralda de Mejía y su esposo, Isaac Fran­cisco Mejía, y para celebrarlo, los abuelos paternos, Norman Mejía y Susan Martínez, junto al futuro tío, José Enrique Mejía, organizaron un hermoso baby shower matutino.

El agasajo maternal tuvo como escenario el salón El Mirador del Hotel Copantl, un lugar de vistas privilegiadas de la ciudad que abrió sus puertas para recibir a las más íntimas amistades y fa­miliares de Eliana, quienes com­partieron con ella la dicha que la abraza en sus últimos meses de gestación, puesto que en marzo del 2019 nacerá Mariana Isabel.

Una ambientación creada por Stephanie Herrera, hizo del desa­yuno prenatal la ocasión perfecta para ataviar la estancia de tonali­dades rosa que se acentuaron en­tre delicados detalles de colores cálidos para darle a la celebración el toque glamuroso que encantó a todas, en especial tratándose de las mini suculentas que recibie­ron como recuerdos.

Las selectas invitadas compar­tieron el exquisito desayuno bu­ffet que mezcló una apuesta ca­tracha y mexicana, haciendo ho­nor a la procedencia de Eliana, quien planea viajar a Monterrey, México para protagonizar su si­guiente baby shower acompaña­da de familiares y amistades de su país natal.

COMENTA ESTA NOTA