Banasupro inaugura una tienda en Naco - El País

Banasupro inaugura una tienda en Naco

9 enero, 2019 | 7:20 am | San Pedro Sula
Banasupro inaugura una tienda en Naco

“Este nuevo Banasupro será de mucho beneficio para todas las familias de Naco porque an­tes teníamos que ir a comprar, a otros lugares, productos más caros”, dijo doña Teresa Rivera.

La señora con mucha alegría estaba comprando salsas, café, espaguetis, huevos y otros pro­ductos para llevarlos a su hogar.

En horas de la mañana de ayer las autoridades de Gobier­no inauguraron un nuevo cen­tro de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro en Naco, Cortés con el propósi­to de estar más cerca del consu­midor final y ofrecerles los pro­ductos de la canasta básica más frescos y cómodos del merca­do local.

Luis Pinel, gerente de la Su­plidora Nacional, dijo que “nos sentimos bastantes satisfechos,

la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa se complace en anunciar que estaremos beneficiando aproxima­damente a tres mil familias de la co­munidad de Naco”.

Comentó que en San Pedro Sula hay ocho Banasupros. Detalló que en el nuevo centro la gente tendrá a disposición alrededor de 564 pro­ductos de la canasta básica.

Uno de los que agradeció la ins­talación de este centro es Óscar Pe­ña, presidente del patronato de Na­co, quien manifestó que “era un sueño tener un Banasupro en es­te lugar, ahora las familias podrán comprar la canasta básica en una zona más cerca”.

“Como vecinos nos sentimos orgu­llosos que hayan tomado una bue­na decisión. Aquí habrá buenos precios”. Omar Ferrera.

“Siempre he visitado los Bana­supro porque los precios que manejan son súper más bajos que otros lugares”. Teresa Rivera.

 103 BANASUPROS hay a nivel nacional.

COMENTA ESTA NOTA