Donan juguetes a pacientes del Mario Catarino Rivas - El País

Donan juguetes a pacientes del Mario Catarino Rivas

8 enero, 2019 | 5:20 am | San Pedro Sula
Donan juguetes a pacientes del Mario Catarino Rivas

El Hospital Mario Catarino Rivas cerró las celebraciones navideñas ayer con entrega de juguetes a pacientes del área de consulta externa.

“Hemos beneficiado a los niños de las diferentes áreas, pero en esta ocasión es a los de la consulta externa que son 100 menores que se van con una sonrisa al recibir su obsequio”, manifestó Lesbia Villatoro, encargada del área de Unidad de Calidad en el Rivas.

La entrega en el transcurso de la temporada de Navidad se llevó a cabo a través de la donación de varias empresas quienes aportaron una variedad de juguetes para ambos sexos.

“Sigue la celebración del Día del Niño y nos vamos a ir preparando para darles presentes y que se vayan felices”, expresó Villatoro. También reveló que Diunsa fue una de las empresas que cada año les ha apoyado con la donación de juguetes y que gracias a ellos pudieron nuevamente hacer felices a varios niños.

Los padres, al igual que los menores, se regocijaron y dieron las gracias por el presente.

La mayoría de los beneficiados provienen del área rural y varios aseguraron que sus hijos no habían tenido la oportunidad de obtener un juguete en las fiestas de Navidad, por lo que es su primer regalo.

COMENTA ESTA NOTA