La TOP 102.9 FM celebra su cuarto aniversario – El País

La TOP 102.9 FM celebra su cuarto aniversario

7 enero, 2019 | 8:20 pm | Espectáculos
La TOP 102.9 FM celebra su cuarto aniversario

La emisora de radio juvenil del género urbano, La Top 102.9 FM festejó por todo lo alto su cuarto aniversario de estar en el dial, lleno de premios y sorpre­sas para los radioescuchas y pú­blico en general.

Desde tempranas horas, los locutores de la emisora estuvie­ron recibiendo miles de felicita­ciones tanto de público como de empresas y aliados estratégicos como Diario EL PAÍS.

Franklin Sosa, director de LA TOP 102.9 FM, declaró a Dia­rio EL PÁIS estar muy contento puesto que desde hace dos años y medio que tiene de estar lle­vando las riendas de una de las emisoras más escuchadas en la zona norte, se ha convertido en una agradable experiencia llena de aprendizaje e innovación.

“Ser la primera emisora en Honduras en premiar a los jóve­nes un 15 de septiembre con los Premios Independencia, cuando nadie aquí en nuestro país como medio de comunicación o em­presa lo hacían, traer la idea de los intercolegiales de bailes, al­go que es muy clásico en Tegu­cigalpa y que lo desarrolla nues­tra emisora hermana La Top 107.7 FM, esto se hace con el fin de animar al joven a que se dedi­que a otra cosa, que no estén pen­sando en hacer cosas malas sino que se dediquen a hacer el bien y divertirse sanamente”, explicó el director.

También anunció que se se­guirán manteniendo las activida­des en las playas en Semana San­ta y el Feriadito Morazánico a pe­tición del público ya que se ha­cen diversas actividades con el fin de premiar y favorecer a los radioescuchas y público en ge­neral.

Franklin anunció que próxi­mamente se realizará una acti­vidad de entretenimiento en el parque central de la Capital In­dustrial de Honduras, que es­tén pendientes que será un be­neficio para todas las personas. “Para nuestros oyentes les deci­mos sigan al pendiente de La Top que se vienen grandes sorpresas y premios para ellos, ya que no­sotros nos debemos a ellos, y los oyentes son los que nos dan el rating y nos coloca en el primer lugar de audiencia, por eso tene­mos parte de nuestro eslogan: “La más escuchada”, concluyó.

“Este 2019, viene lleno de sorpresas, grandes con-ciertos y colaboraciones de artistas internacionales con hondureños, prepárense y LA TOP estará allí para dar­les esas grandes noticias”. DJ FAST.Director de LA TOP 102.9 FM.

 

COMENTA ESTA NOTA