Diario El País regaló sonrisas el Día de Reyes - El País

Diario El País regaló sonrisas el Día de Reyes

7 enero, 2019 | 6:20 am | San Pedro Sula
Diario El País regaló sonrisas el Día de Reyes

Alegría y gratitud expresaron los pequeños del sector norte por sus obsequios.

Con la representación de la lle­gada de los Reyes Magos a entre­gar obsequios al Niño Jesús, co­menzó la repartición de juguetes a los niños del albergue El Refu­gio y de la colonia San José del Bo­querón, organizada por los cola­boradores de Diario El País.

La entrega que favoreció a mu­chos niños, se llevó a cabo duran­te el fin de semana.

En ambos destinos se entre­gó ropa, calzado y juguetes, pero donde lo más importante fue ver la sonrisa en los rostros de un sin­número de pequeños.

La licenciada Denia Meraz, je­fe de Recursos Humanos de Dia­rio El País, señaló que “este even­to es uno de los más importantes para El Rotativo, ya que demues­tra el espíritu de solidaridad que hay en cada uno de los corazones de los colaboradores”.

ESTABAN FELICES

“Estoy muy contenta; hay mu­chos juguetes para los niños”, di­jo Ana Lara, quien estuvo presen­te con sus hijos a la espera de la en­trega.

“Lo mejor es que hay muchos ni­ños que están necesitados y no han podido recibir regalos de Navidad hasta ahora”, dijo Delmis Perdomo, madre de dos niños en la colonia San José del Boquerón.

“Estoy feliz, porque es impor­tante enseñarles a los niños el sig­nificado de compartir. Esto los va a ayudar para cuando sean gran­des”, dijo Cecilia Amaya, madre de familia.

La colecta de los obsequios pa­ra la entrega del Día de los Reyes Magos se realizó en las instalacio­nes de Diario El País, donde todos colaboraron con la noble causa.


“Me siento muy feliz y agradecida con el staff que llegó al albergue, pues fue una sorpresa para los pequeños”. Mary Martínez, colaboradora del Albergue El Refugio.


COMENTA ESTA NOTA