A ganar medio boleto para la Liga Nacional – El País

A ganar medio boleto para la Liga Nacional

29 diciembre, 2018 | 7:50 am | Deportes
A ganar medio boleto para la Liga Nacional

SAN PEDRO SULA.La Liga de Ascenso conocerá este domin­go al campeón del torneo Aper­tura. La moneda sigue en el aire luego del empate 1-1 en el esta­dio Domingo Ortega de Quimis­tán. Real Sociedad y San Juan, so­lo uno de ellos levantará la Copa de Campeón y pondrá medio pie en primera.

Los tocoeños son un equipo fuer­te en la cancha del estadio Fran­cisco Martínez Durón, aunque en este torneo cedió puntos de local, pero tan bien al rival, no le fue fá­cil jugar de visita, en las rondas finales el equipo de José Alvara­do le fue mal, perdió ante Coma­yagua y Pinares.

El encuentro está programado a jugarse a las 2:00 p.m., por si hay tiempo extra y penales, ya que el estadio de Tocoa no cuenta con alumbrado eléctrico.

El 16 de abril del presente año el

Real Sociedad descendió a se­gunda tras una derrota ante Pla­tense. El ganador de este certa­men en el Ascenso tendrá me­dio boleto a la Liga Nacional, San Juan busca su primer ascenso.

Los dirigidos por José Maley cuentan con un grupo muy expe­rimentado que lograron los sub campeonatos en la Liga Nacional como ser: Henry Clark, Pablo Ar­zú, Roberto Riascos, Kensie Ab­bott y Enuar Salgado entre otros. jugadores que hacen la diferen­cia. Mientras que los de Quimis­tán tienen en sus filas a Brayan Castro y Rudy Meléndez.

“Tenemos un compromiso el domingo, es un partido normal, solo que tiene el condimento que es el en­cuentro final del torneo, entonces ahora tenemos que darle sabor ganando la final”. José Maley – Real Sociedad.

COMENTA ESTA NOTA