Ultiman a cuñados frente a discoteca tras una discusión - El País

Ultiman a cuñados frente a discoteca tras una discusión

10 diciembre, 2018 | 10:30 pm | Sucesos
Ultiman a cuñados frente a discoteca tras una discusión

UNO JUGÓ EN EL MARATHÓN Y REAL ESPAÑA

SAN MANUEL, CORTÉS. Dos personas resultaron muer­tas por la madrugada, tras una acalorada discusión con des­conocidos frente a una discote­ca del barrio El Centro de esta localidad.

Las víctimas fueron identi­ficadas como Dennis Gerardo Morales Erazo (31) conocido en­tre sus amistades como “El Ca­rudo” y Jairo Gadiel Euceda Pi­neda (29), quienes habían esta­do en el interior de una discote­ca, ubicada en el centro de esta comunidad.

Según información policial, los ahora occisos habían salido de dicho establecimiento noc­turno y se encontraban ingirien­do bebidas alcohólicas frente al mismo.

Sin embargo, a eso de las 1:20 de la madrugada, llegó un indi­viduo a bordo de una camioneta, color negro, quien empezó a dis­cutir con ellos y de repente sacó una pistola y les disparó, matán­dolos al instante,

Hasta la escena llegaron las autoridades del Ministerio Pú­blico (MP) para realizar el res­pectivo levantamiento e iniciar con las investigaciones para po­der dar con el responsable del doble crimen.

Mientras que familiares de ambas víctimas se hicieron pre­sentes a la morgue del MP de San Pedro Sula donde pidieron a las autoridades justicia por su muer­te.

TRABAJADORES

Ambos eran residentes en es­ta jurisdicción y empleados de una empresa de fabricación de camas. Según sus parientes, Mo­rales Erazo era muy muy popu­lar y destacado en el fútbol, ya que jugó como portero en varios equipos federados.

El ultimo en el que jugó fue en el Club Deportivo Águilas, cuyos dirigentes de inmediato dieron sus muestras de pesar a través de las redes sociales.

Según sus amistades era uno de los mejores porteros de la zo­na y aparentemente también per­teneció a las reservas del Mara­thón y del Real España.

Dennis Gerardo deja una ni­ña de tres años, que a la vez era sobrina de Jairo Gadiel, ya que eran cuñados.

Amigos y compañeros de equipo manifestaron sus mues­tras de pesar en las redes socia­les. Euceda Pineda se converti­ría en padre por segunda vez, ya que su esposa está embarazada.

 

COMENTA ESTA NOTA