Impulsan desarrollo sostenible en La Mosquitia - El País

Impulsan desarrollo sostenible en La Mosquitia

6 diciembre, 2018 | 9:54 am | Nacionales
Impulsan desarrollo sostenible en La Mosquitia

TEGUCIGALPA. En el marco del Plan Alianza para el Desarrollo para la Mosquitia que impulsa el Gobierno de Honduras, el Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala y demás autoridades gubernamentales llevaron a cabo un conversatorio sobre los retos sociales, políticos, económicos y ambientales
del territorio.

La reunión agrupo autoridades locales e indígenas y representantes del Gobierno central con el objetivo de identificar oportunidades e iniciativas de apoyo al desarrollo en la Mosquitia.

Al respecto, el Secretario de Gobernación, Héctor Leonel Ayala refirió que el Gobierno de la República está interesado en su comunidad en su presente y futuro, “queremos conocer sus necesidades y comprometernos con ellas; es momento de visualizar los retos que tienen, los desafíos y las luchas que librar para el desarrollo en la zona”.

“Trabajemos juntos por las vías de comunicación, por la garantía de la salud que necesitan, por la educación que requieren; este es un compromiso del Gobierno que preside el abogado Juan Orlando Hernández”, manifestó Ayala.

COMENTA ESTA NOTA