"Estoy negociando con el Olimpia" - El País

“Estoy negociando con el Olimpia”

6 diciembre, 2018 | 6:50 am | Deportes
“Estoy negociando con el Olimpia”

Dénovan Torres, fue buscado por los merengues en junio de 2018 y retoman pláticas. Vargas está molesto con el club.

 

SAN PEDRO SULA. Malas noticias pa­ra el Marathón, por los vientos que so­plan estaría perdiendo a una de las figu­ras que les dio la novena Copa, se trata del guardameta Dénovan Torres, quien tiene contrato firmado con los verdes.

El portero en entrevistas a El País Depor­tivo, aseguró que puede rescindir su vin­culación los esmeraldas cuando él quie­ra salir del club. “No estamos conformes en la parte económica, yo puedo rescin­dir contrato cuando yo quiera, tengo una cláusula de no seguir en el equipo si ya no estoy a gusto”, dijo Torres en su mo­mento y ese momento llegó.

Dénovan tiene 10 años de estar en el Ma­rathón, y hasta el torneo Clausura pasa­do fue que se ganó el puesto de titular y ahora es querido por toda la afición ver­dolaga. En el actual torneo que aún no termina, de los seis lanzamientos penales que le hicieron atajó cuatro y solo lo ven­cieron Winchester de Platense y Benaví­dez del Real España.

Ante el inminente retiro de Donis Esco­ber, los blancos buscan guardameta y esa opción recae en el originario de Victoria, Yoro, en su momento habló del interés de los merengues. “Después de que ter­minó el torneo tuve una buena oferta de Olimpia, me buscó, pero tanto que ha­bía luchado en este equipo, decidí que­darme”.

Dénovan se encuentra en Tegucigalpa negociando con los melenudos y así le pone fin a tanta especulación si se que­da o no en Marathón. “No hay nada con­creto con Olimpia, pero sí estamos nego­ciando, estoy esperando que Marathón me entregue el finiquito”, dijo Torres.

VARGAS ENOJADO

El entrenador Héctor Vargas aseguró que “voy a sentarme con el presidente para organizar y planificar de cara a la

próxima temporada, me preocupa, no puedo definir el inicio de la pretempo­rada porque les deben dos meses y medio de salario al plantel y si ellos no se quie­ren presentar están en todo su derecho, no los puedo obligar”.

Asimismo, agrega que “quiero saber quién les autorizó volver el 26 de diciem­bre porque parece que estoy pintado, no se puede estar sin entrenar desde el 17 de noviembre hasta el 26 de diciembre, esto no funciona así. Ya me pasó el torneo pa­sado con Lahera, que llegó tres días antes del inicio de la competencia”.

También le manda un recado a sus pu­pilos.“Es fútbol profesional y si los juga­dores quieren vacaciones largas que bus­quen otra profesión, yo no voy a Argenti­na desde 2009, los equipos de fútbol tie­nen que estar entrenando, no de vacacio­nes, siempre ha sido así, el tiempo de des­canso de los jugadores es corto”.

MÁS DE DÉNOVAN TORRES

El guardameta debutó en la Liga Nacional el 15 de octubre de 2014, en el empate 1-1 an­te Victoria. Ha ganado dos tí­tulos con los verdes, una Co­pa Presidente y un campeo­nato de Liga. Torres fue parte del plantel del Marathón que perdió la final en el 2014 an­te Olimpia, que en ese enton­ces eran dirigidos por Manuel.

COMENTA ESTA NOTA