Doble boda se celebra en centro penal de La Mosquita - El País

Doble boda se celebra en centro penal de La Mosquita

6 diciembre, 2018 | 10:40 am | Nacionales
Doble boda se celebra en centro penal de La Mosquita

En una emotiva ceremonia realizada en el salón de usos múltiples del centro penitenciario de La Mosquitia, municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios se celebró la doble boda.

Dos privados de libertad unieron sus vidas a las mujeres que han demostrado su amor apoyándolos durante el tiempo que han permanecido recluidos.

“Prometo amarte, apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos momentos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites”, fueron las palabras de Amado Martínez y Yansito Laimans a sus novias y ahora esposas.

Después de proclamar sus votos matrimoniales, y dar el “sí acepto”, las parejas ofrecieron a los invitados un pequeño refrigerio en el que departieron por unos minutos hasta que los internos tuvieron que regresar a sus módulos.

Las autoridades penitenciarias felicitaron a las parejas por comenzar una nueva etapa al unir sus vidas y les recordaron que a partir de ahora son una sola persona que deben apoyarse en los buenos y malos momentos.

Al respecto, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) informaron que en varios establecimientos penitenciarios se han realizado bodas, incluyendo en los denominados “Pozo I y II”, en Ilama, Santa Bárbara y Moroceli, El Paraíso, respectivamente.

COMENTA ESTA NOTA