Capturan a seis presuntos miembros de la pandilla 18 - El País

Capturan a seis presuntos miembros de la pandilla 18

6 diciembre, 2018 | 11:23 am | Sucesos
Capturan a seis presuntos miembros de la pandilla 18

Efectivos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este jueves a seis supuestos integrantes de estructuras criminales en diferentes departamentos de Honduras.

En Tegucigalpa fueron detenidos Katherin Farieth Reconco Hernández, alias “La Mole”; Luis David González López, con el apodo de “Atlántida” y Carlos Miguel Ordoñez Diaz, llamado con el sobrenombre de “Chicharra”, supuestos integrantes de la pandilla 18.

Al momento de su captura, la FNAMP les decomisó 39 notas, 7,500 lempiras en efectivo, cinco teléfonos celulares y un vehículo marca Hyundai Elantra.

En la ciudad de Ceiba, Atlántida, fue capturado a Orlando Alonzo Herrera Hernández, alias “El Cacique”, presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Mientras que en el sector Planeta del municipio de La Lima, Cortés, capturaron a Ángel Adonis Palacios Ramos, alias “El Yukita” presunto miembro de la pandilla 18.

Además, en Taulabe, Comayagua, la FNAMP se capturó a José Abelino Hernández Domínguez, alias “El Chele” presunto miembro de la pandilla 18.

COMENTA ESTA NOTA