Un hombre de la tercera edad muere calcinado en interior de su vivienda - El País

Un hombre de la tercera edad muere calcinado en interior de su vivienda

5 diciembre, 2018 | 4:23 pm | Sucesos
Un hombre de la tercera edad muere calcinado en interior de su vivienda

Un hombre de 75 años de edad murió calcinado en el interior de su vivienda esta madrugada.

La victima que quedó calcinado en un 100 por ciento del cuerpo, fue identificada como Absalón Zelaya, mismo que vivía solo en la casa del barrio San Jorge de la ciudad de Choluteca.

El capitán de Bomberos, Dimas Sánchez, dijo que una unidad contra incendios llegó al lugar a la 1:30 de la madrugada y durante el control de las llamas, los vecinos dijeron que en dicha casa habitaba una persona.

La persona en mención luego de su búsqueda, fue encontrada bajo los escombros de una pared de la casa, misma que le cayó cuando intentaba buscar la salida a un sitio seguro.

En otro orden de tema dio a conocer la puesta en marcha de la campaña “Ilumina la vida, vívela sin pólvora”, misma que lleva como objetivo evitar accidentes con niños.

“No queremos niños quemados o mutilados de algunos de sus dedos o manos. Queremos que los niños pasen feliz Navidad y exhortamos a los padres de familia que no les compren pólvora”, aseveró Sánchez.

Son diez recomendaciones, dijo, que el Cuerpo de Bomberos está dando a padres de familia y población en general para que no compren pólvora para el bien de sus hijos.

 

COMENTA ESTA NOTA