Sportline reabre su tienda en Megamall - El País

Sportline reabre su tienda en Megamall

5 diciembre, 2018 | 5:20 am | San Pedro Sula
Sportline reabre su tienda en Megamall

CON DESCUENTOS ESPECIALES

Sportline América Honduras reinauguró ayer su tienda “Outlet” en en el primer nivel del nuevo Mega Mall que se ubica en la salida a La Lima, Cortés, es por ello que hasta el 31 de diciembre tendrán descuentos desde 20% hasta un 60% en productos seleccionados.

Esta nueva sucursal cuenta con 450 metros de espacio y sus instalaciones son modernas y espaciosas donde los sampedranos podrán adquirir las mejoras marcas de ropa deportiva que van desde Nike, Under Armour, Fila, Bruce, Converse y Puma, entre otras.

La amplia tienda cuenta con una vasta cantidad de tenis y ropa deportiva detalló Polet Cañadas, gerente de Mercadeo de Sport Line, de la ciudad, “en enero de 2018 hicimos el cierre de esta tienda porque debido a la remodelación del mall tuvimos que hacerlo ya lo teníamos planificado, gracias a Dios hoy (ayer) ya reabrimos nuestro negocio”, expresó.

Asimismo, invitó a los ciudadanos para que visiten la tienda que estará abierta a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, donde encontrarán los mejores precios. Cañadas destacó que en San Pedro Sula tiene tres de esas tiendas, pero hay cuatro en Tegucigalpa, una en Choluteca y otra en La Ceiba departamento de Atlántida.

Desde ayer los sampedranos empezaron a visitar la moderna tienda ubicada en Megamall.

“El descuento dura hasta el 31 de diciembre, en nuestras principales marcas, aplica en calzado, ropa, accesorios seleccionados, somos distribuidores de las mejores marcas deportivas”. Polet Cañadas.

COMENTA ESTA NOTA