Retiran de la morgue el cadáver de mujer ultimada por su hija - El País

Retiran de la morgue el cadáver de mujer ultimada por su hija

5 diciembre, 2018 | 9:55 pm | Sucesos
Retiran de la morgue el cadáver de mujer ultimada por su hija

 SAN PEDRO SULA. Des­pués de que una hija presuntamen­te ultimara a golpes a su madre Ro­sa Esperanza Fuentes Almenda­res (65), los dolientes llegaron a la morgue para retirar el cadáver.

La familia solo se limitó a de­cir que la víctima era buena perso­na y no quisieron dar más detalles de lo ocurrido. El hecho sangrien­to ocurrió en la colonia Calpules de esta ciudad noche del martes pasado.

Algunos testigos dijeron que la sexagenaria estaba en su ca­sa conversando sobre una heren­cia con la presunta criminal y con otra de sus hijas cuando en medio de la discusión una de las mujeres de nombre Helga Romero se enfu­reció y agarró una barra de metal con la que golpeó en la cabeza a su madre quien murió casi de mane­ra inmediata.

“Ante los golpes que le propi­naba a su propia progenitora, una hermana de la atacante se abalan­zó para evitar que le diera muerte y ésta recibió lesiones junto a un me­nor de edad que se encontraba en el mismo lugar”, manifestó el sub­comisionado Jorge Alberto Rodrí­guez, quien añadió que “la seño­ra Helga fue detenida en el barrio Medina y hoy fue remitida a la Fiscalía por los delitos de parricidio y parrici­dio en su grado de tentativa por las lesiones que le provocó a su pro­pia hermana”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas en donde se recuperan.

COMENTA ESTA NOTA