Acribillan hijo de un maestro constructor - El País

Acribillan hijo de un maestro constructor

5 diciembre, 2018 | 11:51 pm | Sucesos
Acribillan hijo de un maestro constructor

SAN PEDRO SULA. Un hombre quien laboraba con su padre que es maestro de obra fue ultimado esta noche tras ser atacado a balazos por dos gati­lleros que usaron igual núme­ro de motocicletas para come­ter el hecho.

A eso de las 8:00 de la noche Juan Jóse Sorto Castro (27) se transportaba en un pickup color rojo placas PDP4389 por la Ave­nida Circunvalación, cerca de la colonia Moderna de esta ciudad.

En ese momento detectó que dos individuos en vehículos de dos ruedas le daban seguimien­to, por lo que éste llamó a otro pariente para alertarlo sobre el difícil momento que estaba pa­sando.

Mientras tanto, trató de esca­par pero los gatilleros se le co­locaron a cada lado y descarga­ron sus armas en repetidas oca­siones. Hubo tres ráfagas de ar­ma calibre 9 milímetros supues­tamente ametralladora mini Uzi ya que en el lugar quedaron es­parcidos casi 40 casquillos.

Producto del brutal ataque éste expiró al instante frente al volante de su automóvil.

Autoridades policiales in­formaron preliminarmente que el ataque estaría relaciona­do con el crimen de un parien­te que fue asesinado el viernes de la semana pasada, en las cer­canías del Hospital Mario Ca­tarino Rivas ya que éste anda­ba el mismo vehículo. Sorto Castro laboraba como moto­rista de su padre que es maes­tro de obra.

COMENTA ESTA NOTA