Partido Liberal se fortalece con líderes - El País

Partido Liberal se fortalece con líderes

29 noviembre, 2018 | 9:40 pm | Políticas
Partido Liberal se fortalece con líderes

UNIDAD E INCLUSIÓN

El trabajo para fortalecer la unidad, la inclusión y estar pre­parados para una oferta atractiva para la juventud, adulto mayor, mujeres y también para inver­sionistas, industriales, a la gran­de, pequeña y mediana empresa, fue uno de los puntos más impor­tantes que se tocaron en la conti­nuidad del trabajo que han veni­do realizando en el departamen­to de Cortés, según informó el coordinador de la Secretaría de Organización del Consejo Cen­tral Ejecutivo del Partido Libe­ral, José Chicas.

A la reunión asistieron Alan Ramos alcalde de Puerto Cor­tés, Héctor Erazo en represen­tación del Consejo Municipal de San Pedro Sula, Marco Alcerro de San Francisco de Yojoa, Mar­cio Amador de San Manuel, Car­los Rivera y Román García de Po­trerillos, Adolfo Canizales entre otros. Las funciones de la Secre­taría de Organización están bajo prueba de fuego en vista de la si­tuación que atraviesa el Partido Liberal, por ello, se trabaja con­secutivamente con los líderes del departamento de Cortés.

El empresario y político José Chicas, dijo que no para su traba­jo en la búsqueda de la unidad, el fortalecimiento y la inclusión de hondureños de todos los sectores con la que siempre se ha identifi­cado el partido.

Agrega que el país necesita re­cuperar la esperanza, volver a los valores de la familia y la solida­ridad. “Esta reunión la seguire­mos llevando a cabo cuantas ve­ces sea necesaria, aquí no se es­tá promoviendo candidatura al­guna; el único interés que nos mueve es el amor a Honduras, a nuestra gente y a nuestro parti­do”, concluyó Chicas.

Los políticos del partido bus­can efectuar un modelo dentro del departamento de Cortés pa­ra que pueda aplicarse a nivel na­cional tomando como novedad un solo concepto organizacio­nal y tener una estructura con­solidada.

Alan Ramos, uno de los par­ticipantes de la reunión, expuso que las bases dentro del partido son importantes. “Nosotros nos hemos fortalecido en el Puerto porque tomamos en cuenta cua­tro elementos; la juventud, muje­res, profesionales y los notables. Ellos participan en todas las re­uniones que tenemos y por eso hemos obtenido muchos logros, puntualizó Ramos.

COMENTA ESTA NOTA