Presidente informa sobre nuevas carreteras y empleos - El País

Presidente informa sobre nuevas carreteras y empleos

24 noviembre, 2018 | 2:43 pm | Políticas
Presidente informa sobre nuevas carreteras y empleos

El presidente Juan Orlando Hernández, anunció este sábado una millonaria inversión en las carreteras de Honduras y generación de empleo.

Comentó que son un total de “24 mil 300 millones de lempiras que hay que invertir en solo tres años”.

“Todas las carreteras pavimentadas de Honduras las vamos a reconstruir de nuevo, calles de tierra van a ser reparadas con otro tipo de prácticas para dejarlas con duración de 3 a 4 años”, subrayó.

Comentó que en los lugares donde esté terminada la carretera, los hondureños deben formar sus microempresas para dar mantenimiento a las carreteras.

“Vamos a entregarle la obra a la gente para que la cuide”, dijo el mandatario durante la convención del Partido Nacional celebrada en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

Afirmó que creará “40 mil empleos por año mientras hagamos esa construcción. Vienen muchos empleos y oportunidades”.

Respecto al Partido Nacional, Hernández dijo: “quieren vernos divididos. Levántense a las 02:00 de la mañana en las redes sociales del Partido Nacional y de Juan Orlando, porque a esa hora desde otro país nos están atacando”.

“Yo les recuerdo y les digo a ellos: no se me pongan nerviosos por la unidad del partido más grande de Honduras”, indicó.

COMENTA ESTA NOTA