Mauricio Oliva: "Vamos a poner claras la reglas de las próximas elecciones" - El País

Mauricio Oliva: “Vamos a poner claras la reglas de las próximas elecciones”

24 noviembre, 2018 | 2:38 pm | Políticas
Mauricio Oliva: “Vamos a poner claras la reglas de las próximas elecciones”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, afirmó hoy que pondrán claras las reglas para los próximos procesos electorales.

“Vamos a poner claras las reglas del juego para los próximo procesos electorales, que van a ser más transparentes, incluyentes para que se les acabe la pataleta que todavía votan los muertos”, subrayó.

Oliva, quien participó en la convención del Partido Nacional celebrada en Gracias, Lempira, dijo que muchos están molestos por las victorias consecutivas de su instituto político.

“Hay cosas más importantes que nosotros y que el partido, lo importante se llama Honduras”, indicó.

Respecto a la unidad, Oliva dijo: “Entre la bancada del Partido Nacional y el Poder Ejecutivo no hay un ápice de división”.

Recordó que “hemos llamado a la consulta a que hable el soberano. Lo paradójico es que algunos que hace 10 años vienen hablando de consultarle al soberano hoy se hacen los sordos”.

El titular del Poder Legislativo dijo que “hay problemas estructurales, pero Juan Orlando Hernández, los está enfrentando con valentía e inteligencia y por eso siempre contará con nuestro apoyo”.

“Somos el partido grande y que tiene la enorme responsabilidad de llevar sobre sus hombros el destino de la nación y lo vamos a hacer de la mejor manera para construir la cuarta victoria consecutiva”, añadió.

COMENTA ESTA NOTA